Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

EB Advergames es un grupo de profesionales expertos en nuevas tecnologías, dedicado específicamente al diseño y programación de videojuegos y aplicaciones para plataformas móviles y web.


¿Qué es un 'Advergame'?

Se trata de una nueva y rompedora forma de marketing basada en el desarrollo de un videojuego centrado en torno a una marca, destacando y potenciando aquellos aspectos más atrayentes para el público, y creando complicidad con el cliente para mejorar enormemente la visibilidad y familiaridad con su marca.

¿Por qué un videojuego?

Los juegos aportan un componente interactivo y lúdico con el que interesar al consumidor en la imagen de marca. El valor añadido de este elemento lo convierte en un candidato ideal para convertirse en la nueva forma de hacer llegar nuestro mensaje publicitario al consumidor, así como de construir nuevas estrategias de fidelización y construcción de marca alrededor de ello.

¿Qué aportamos frente a las modalidades clásicas de publicidad y marketing?

  1. Un mayor tiempo de contacto entre anunciante y público. El consumidor pasa de ojear un logo en una hoja impresa o página web, a interesarse y pasar minutos o incluso horas jugando a algo que implanta definitivamente la imagen de marca.

  2. Una participación más interactiva en el mensaje publicitario, que deriva necesariamente en una mayor implicación e identificación con la marca.

  3. Disponibilidad a nivel mundial, al estar publicado en tiendas online accesibles a través de internet desde cualquier lugar del mundo, siendo máxima la penetración de la marca.

  4. Posibilidad de abrir nuevos canales de comunicación con el usuario, permitiendo la recogida de feedback.

Advergames y Apps

Si en más del 75% de los hogares utilizan asiduamente aplicaciones móviles, y el usuario medio invierte más de la mitad del tiempo de uso de su dispositivo móvil en jugar a videojuegos, parece lógico pensar que la manera más rápida, barata y efectiva de poder llegar al máximo número de personas sea mediante un videojuego para plataformas móviles.

Nuestros advergames se personalizan completamente según la marca o el producto que quiera vender el cliente. Se trata de unas modificaciones profundas hechas específicamente para maximizar completamente la penetración de la marca en el usuario final, consiguiendo así su implicación y familiarización con lo que está interactuando.

A continuación le presentamos nuestro catálogo para 2016, recordándoles de nuevo que se trata sólo de ejemplos de mecánicas sobre las cuales se harían todas las modificaciones pertinentes.

Juegos y Apps publicados para nuestros clientes

Otros juegos ofertados

Diseño Web

En un mundo cada vez más y más orientado a la tecnología y a los negocios a distancia, un sitio web con una imagen de marca ha pasado de ser deseable o recomendable, a ser necesario. Es imprescindible para una empresa que sus potenciales clientes sean capaces de encontrarle online, capaces de buscar información acerca de los productos, información de contacto, y durante el proceso quedar satisfecho por la imagen de marca y la confianza que ésta le ha inspirado. En muchos casos es la diferencia entre conseguir o no un cliente.

Además de los servicios relativos a los advergames, en EB Advergames también nos preocupamos por el diseño web de nuestros clientes. Si usted necesita un sitio web que presente su producto y le ayude a aumentar considerablemente la visibilidad de su marca, nosotros le ofrecemos una solución rápida, sencilla y barata que cumplirá con todas sus expectativas, y además podrá alojar directamente su advergame para que pueda estar disponible online inmediatamente.

Nos encargamos de cualquier tipo de aplicación web, desde las más sencillas de fachada con la imagen de marca hasta sitios tan elaborados como usted imagine, capaces de alojar blogs, contenidos descargables o cualquier otra necesidad que su empresa pueda tener al respecto. No dude en ponerse en contacto con nosotros para consultarnos su idea y que podamos poner en común qué aspectos pueden ser más relevantes de cara a vender su marca.

Sitios Web publicados para nuestros clientes

Contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando los siguientes medios:

722 74 49 00
eb.advergames@gmail.com


Así mismo, puede utilizar el formulario que figura a continuación para realizar cualquier consulta directamente desde nuestra web: (Los campos marcados con * son obligatorios)






Escriba aquí su consulta *: